Circulo K Facturación – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de facturación Entradas de Círculo K. Lea atentamente las instrucciones para registrarse su billete compra, al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema de Facturación. Es importante que tenga su Billete compra a mano para obtener el datos requerido para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no sea posible volver a facturar el vales debido a un error de captura. Hacer hacer clic en el enlace de facturación, para ir al Sistema de Acceso al Almacén Círculo K cuando hayas terminado leer las instrucciones.

Instrucciones de facturación de la tienda Circulo K


Busque los datos necesarios para la facturación en su Boleto de compra:

  • Sucursal
  • Ticket No. (Folio)
  • Total (con decimales Ejemplo: 10,00)
  • Fecha

Paso 1 Capturar datos de tickets

Captura los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, pulsa el botón «Agregar Ticket» cada vez que captures los datos de un ticket. Al final, presione el botón «Factura»

FACTURACIÓN TIENDAS EXTRA 0

Captura de datos de tickets


Paso 2 Capture sus datos fiscales

Capture los datos correspondientes del RFC, Dirección Fiscal de la factura. Asegúrate de que los datos que has capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al final, presione el botón «Factura».

FACTURACIÓN DE TIENDAS EXTRA 1

Captura de datos fiscales


Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descarga tus archivos inmediatamente o usa la opción «Enviar por correo» para enviar una copia a tu correo electrónico, y esta pantalla te mostrará la información que lo confirma.

FACTURACIÓN TIENDAS EXTRA 2

Pantalla de descarga de facturas en PDF y XML o envío por correo


Contacto

Facturacion Electronica Circulo K Facturación En Linea

Deja un comentario