Facturación AVIS – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso al Obtener el XML tuyo Facturas Compras en AVISO. Lea atentamente las instrucciones para facturar su recibo de compra, al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema de facturación. Es importante que tengas a mano una factura de compra, previamente emitida en la sucursal, para obtener los datos necesarios para obtener el XML.

Instrucciones Obtener XML de AVIS


Debes tener tu factura emitida previamente en la Oficina Localizar oficina

Paso 1 Identifique los detalles de la factura y anótelos

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, se haya procesado oportunamente en la Oficina donde realizó su reserva y alquiler de auto.
Al ingresar al sistema, debes elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las instrucciones correspondientes.

Capture datos de facturas en una caja

Paso 2 Seleccione la factura para descargar

Para obtener tu XML de la factura que has solicitado en la pantalla anterior, debes seleccionar los archivos a descargar. Posteriormente podrá obtener los archivos digitales de su factura.

Pantalla de selección de facturas

Paso 3 Seleccione la factura y envíela por correo

Además, puede enviar la factura por correo si es necesario. Primero seleccione la factura con el recuadro del lado derecho y anote su correo electrónico para enviar los archivos.

Seleccione Factura y Enviar por correo


Acceder a la seccion de Facturacion

Recuperar XML

Contacto

01800500 2847 (AVIS)

Oficinas AVIS

Contacto

Facturacion Electronica Facturación AVIS En Linea

Deja un comentario