Facturación Farmacias del Ahorro – Facturar Ticket


Estimado Nombre de usuario: Bienvenido al enlace de inicio de sesión del Facturación de Farmacias de ahorro. Lea atentamente las instrucciones para registrarse su compra, al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema Facturación. Es importante que tenga su comprobante de compra a mano para conseguir el datos requerido para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no sea posible volver a facturar el vales debido a un error de captura.

Instrucciones de facturación de las farmacias de ahorro


Para empezar, debemos identificar el código «ITU» que aparece al final de cada recibo de compra en nuestro ticket y, en la página de inicio principal, capturarlo junto con nuestro RFC para acceder al sistema de facturación.

BILLETE AHORRO FARMACIAS

Ingrese sus datos para ser facturados:

  1. RFC
  2. Y TU
  3. Uso de CFDI
AHORRO FACTURACIÓN FARMACIAS 2018 0

Pantalla de entrada de datos


Paso 1 Facturar en el sistema

Si nunca te has registrado en el sistema, te pedirá que captures los datos que faltan, si ya lo has hecho, aparecerán automáticamente. Si desea cambiar alguna información, presione el botón «Modificar datos«

ahorros en facturación de farmacia2

Pantalla de captura de datos RFC


Paso 2 Resumen de factura anterior

A continuación encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que queremos facturar, si todo es correcto podemos pinchar en «Generar factura«

ahorros en facturación de farmacia

Pantalla de captura de datos RFC


Entonces solo tenemos que «Aceptar» el Aviso de Privacidad. Simplemente seleccione la opción «Acepto los términos del Aviso de Privacidad» y haga clic en Continuar.

ahorros en facturación de farmacia

Pantalla de aviso de privacidad


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente, nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no se ha solicitado ningún correo electrónico para enviarla.

Factura de farmacias de ahorro

Factura de farmacias de ahorro


Acceder a la seccion de Facturacion

Ir a Factura

Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:

Recuperar facturas

Contacto

01800 711 22 22

Contacto

Facturacion Electronica Facturación Farmacias del Ahorro En Linea

Deja un comentario