Facturación Karele – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido al Facturación de entradas Karele. Lea atentamente las instrucciones para registrarse su recibo de compra, al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema de Facturación. Es importante que tenga a mano su Ticket de Compra para obtener la información necesaria para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos, es posible que no haya cancelaciones de facturas debido a errores de captura.

Instrucciones de facturación de Karele


Paso 1 Compra de captura de datos

Identifique en su recibo de compra los datos «Clave para Facturar”Que se compone de 12 dígitos para ser capturados en la pantalla de inicio junto con su RFC.

FACTURACIÓN KARELE 0

Comprar pantalla de captura de datos


Paso 2 Captura de datos fiscales

Si la información de su ticket es correcta, el sistema le permitirá acceder a la siguiente pantalla donde debe capturar:

  1. Nombre o Razón Social a facturar
  2. Envíe un correo electrónico para recibir sus documentos PDF y XML
  3. Impuesto residencial.

Por razones de seguridad, el sistema no mostrará su correo electrónico una vez capturado. Al final, presione el botón «Emitir la factura».

Facturación de Aldo Conti 1

Captura de datos fiscales


Paso 3 Descarga tu factura

Este mensaje te notificará que tu factura ha sido generada y la recibirás próximamente en tu correo electrónico. Si desea descargar sus archivos directamente desde el sistema, vuelva a capturar sus datos al iniciar el sistema.

Facturación de Aldo Conti 2

Aviso de factura generado correctamente


Acceder a la seccion de Facturacion

Ir a Factura

Contacto

52 55 5722 9930 Ext. 112

[email protected]

Contacto

Facturacion Electronica Facturación Karele En Linea

Deja un comentario