Facturación McDonald’s – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de McDonalds. Lea atentamente las instrucciones para facturar su compra, al final de las instrucciones encontrará el enlace para acceder al sistema de facturación. Es importante que tengas a mano tu comprobante de compra para obtener la información necesaria para la facturación.

Asegúrese de ingresar correctamente sus datos fiscales, es posible que los comprobantes no se puedan volver a facturar debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para ir a Acceso al sistema de facturación de Mcdonalds cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones de facturación de McDonalds


Paso 1 Capturar datos de tickets

Primero, debe capturar los siguientes datos:

  1. Número de restaurante
  2. Numero de ticket
  3. Numero de caja
  4. Fecha
  5. RFC
  6. Nombre o motivo social
  7. Correo electrónico
FACTURACIÓN MC DONALDS 2019

Pantalla de captura de datos de tickets

Adicionalmente, debes aceptar el aviso de privacidad y, en su caso, marcar la casilla si perteneces a un partido político, coalición o asociación civil.


Paso 2 Verificar datos

A continuación, debe confirmar que sus datos fiscales son correctos, ya que existe la posibilidad de que su factura no se vuelva a emitir.

FACTURACIÓN MC DONALDS 2019-2

Verificar pantalla de datos

Una vez verificados tus datos, el sistema te indicará si el ticket está disponible para facturación, selecciona continuar.

FACTURACIÓN MC DONALDS 2019

Pantalla de validación de tickets


Paso 3 Generación de CFDI

Finalmente, el sistema ha enviado tu factura al correo electrónico previamente registrado, adicionalmente puedes descargar los archivos PDF y XML a tu computadora.

FACTURACIÓN MC DONALDS 2019

Pantalla de descarga de facturas


Contacto

Facturacion Electronica Facturación McDonald’s En Linea

Deja un comentario