Facturación Salud Digna – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido a las instrucciones y enlace a Facturación Estudios de laboratorio de Salud digna. Lea atentamente las instrucciones para facturar su boleto, al final de las instrucciones encontrará el enlace a Acceder al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga a mano la información de su boleto y su información fiscal para facturar.

Instrucciones de facturación de Salud Digna


Paso 1 Ingrese los datos del recibo de compra.

Identifique en el ticket los datos «Folio de venta» que indica la página: Luego ingrese los datos en los lugares correspondientes junto con su RFC.

FACTURACIÓN DE SALUD DIGNO

Pantalla de captura de datos de tickets


Paso 2 Capturar datos RFC

Debe ingresar sus datos fiscales aquí. Compruebe que su dirección esté correctamente registrada, así como su correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego haga clic en «Guardar».

Complete todos los campos para continuar.

FACTURACIÓN DE SALUD DIGNO 1

Capture datos RFC y correo electrónico

En la siguiente pantalla, seleccione el Método de pago y verifique que los datos capturados sean correctos. Es posible que Salud Digna no permita la refacturación de los documentos por captura de datos erróneos al facturar. Una vez que haya confirmado que los datos son correctos, haga clic en «Generar CFDI».

FACTURACIÓN DE SALUD DIGNO 2

Selección de método de pago y confirmación de datos


Paso 3 Descarga tu factura.

En el siguiente paso, lo llevará a una pantalla para encontrar el folio de facturas y poder descargar los datos. Es importante que guarde su Folio No. para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya envió una copia al correo electrónico capturado, sin embargo, si desea descargar los archivos en este momento, haga clic en buscar y descargue los archivos con los íconos PDF y XML que se muestran a continuación.

FACTURACIÓN DE SALUD DIGNO 3

Envío o descarga de CFDI en PDF y XML


Acceder a la seccion de Facturacion

Ir a Factura

Facturacion Electronica Facturación Salud Digna En Linea

Deja un comentario