HANG TEN Facturación – Facturar Ticket


Estimado usuario: Bienvenido a las instrucciones y enlace a Facturación de boleto de gasolina que se factura en el sistema CAÍDA DIEZ. Lea atentamente las instrucciones para facturar su boleto, al final de las instrucciones encontrará el enlace a Acceder al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga a mano la información de su boleto y su información fiscal para facturar.

Instrucciones de facturación Hang Ten


Paso 1 Capture la clave del ticket y su RFC.

Para ingresar a factura, debe ingresar la clave contenida al final del Ticket de Compra y posteriormente el RFC al que se le hará la factura.

CUELGUE DIEZ FACTURACIÓN 0

Pantalla de inicio de Hang Ten Billing


Paso 2 Capture datos RFC y correo electrónico

Si los datos del boleto son correctos, lo llevará a la siguiente pantalla para capturar los datos adicionales de RFC y un correo electrónico para enviar los archivos correspondientes de la factura. Utilice la casilla «Guardar datos» para que el sistema almacene sus datos y los muestre cada vez que necesite facturar.

Asegúrese de capturar los datos correctamente.

CUELGUE DIEZ FACTURACIÓN 1

Pantalla de captura de datos RFC


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación te mostrará el resumen de datos y que se ha solicitado la factura, para que en unos días se envíe al correo indicado.

CUELGUE DIEZ FACTURACIÓN 3

Pantalla de confirmación de finalización de la factura


Acceder a la seccion de Facturacion

Ir a Factura

Facturacion Electronica HANG TEN Facturación En Linea

Deja un comentario